Centro de Capacitación

El Centro de Capacitación Hobart es un espacio destinado a desarrollar la pasión por la industria culinaria, misma que nos ha llevado a fabricar equipos y tecnología que cumplan con las necesidades del mercado.

En nuestras instalaciones pueden encontrar la infraestructura necesaria para seguir innovando en la cocina.

Así mismo, este centro de desarrollo para Latinoamérica busca la profesionalización constante de la industria. Diariamente se capacitan técnicos de mantenimiento, vendedores, distribuidores, operadores de restaurantes, supermercados, escuelas de gastronomía, chefs, proveedores de alimentos y diversos profesionales relacionados con un mercado culinario en constante evolución.

Te invitamos a dar un tour virtual por cada una de las secciones que conforman nuestro Centro de Capacitación Hobart.

Cómoda estancia con ambiente relajante, en donde podrás disfrutar de un excelente café para tomar las mejores decisiones.

AUDITORIO

Sala audiovisual con capacidad de 35 personas, utilizada para cursos, conferencias, eventos y debates para todos nuestros clientes.

TEST KITCHEN

Simulador profesional que promueve el uso de todas nuestras marcas y líneas de equipos, utilizado para desarrollo y pruebas de productos culinarios, eventos y capacitaciones para escuelas de gastronomía, chefs, supermercados, proveedores de alimentos, distribuidores, vendedores y técnicos de mantenimiento.

SHOWROOM

Espacio interactivo destinado a conocer los equipos de manera física y profundizar en sus características y desempeńo con ayuda de la más alta tecnología en un ambiente digital e innovador.

SALA DE CAPACITACIÓN

En el Centro Tecnológico de Capacitación para técnicos de mantenimiento, se imparte toda la capacitación técnica y se brinda toda la información necesaria a nuestros colaboradores para brindar un servicio de excelencia.

CALL CENTER

Área desarrollada para brindar un servicio técnico de primer nivel a todos nuestros clientes. Nuestro equipo de despacho busca fortalecer lazos de comunicación con nuestros clientes mediante atención personalizada y gestionada al equipo técnico en el momento.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?